Preguntas Frecuentes
Es un plan exclusivo de Samsung en alianza con BBVA que te permite estrenar un nuevo Galaxy con pagos mensuales y, al finalizar el plazo, puedes decidir qué hacer: renovar, quedártelo o devolverlo.
Puedes recibir el 30% o el 50% de su valor como reintegro o como bonificación directa en tu nuevo celular.
Con este programa, siempre estás a un paso de tener la última tecnología, sin complicaciones y total libertad de decisión.
Es un plan exclusivo de Samsung en alianza con BBVA que te permite estrenar un nuevo Galaxy con pagos mensuales y, al finalizar el plazo, puedes decidir qué hacer: renovar, quedártelo o devolverlo.
El Plan exclusivo cuenta con 2 planes, cada plan se divide en meses sin intereses + un pago residual.
PLAN 12 MESES SIN INTERESES: Abonarás el 50% del valor del dispositivo en 12 meses sin intereses, el 50% restante lo abonarás en la cuota 13 cómo pago residual.
PLAN 20 MESES SIN INTERESES: Abonarás el 70% del valor del dispositivo en 20 meses sin intereses, el 30% restante lo abonarás en la cuota 21 como pago residual.
Luego de cumplir con la totalidad del pago de los 12 o 20 meses sin intereses, podrás usar el pago residual (30% ó 50%, según el plan que hayas elegido) de la siguiente manera:
RENOVAR TU TELÉFONO: Cambia el dispositivo actual por uno nuevo. El pago residual del 30% ó 50% será considerado como parte de pago del nuevo dispositivo.
QUEDÁRTELO: Quédate con el dispositivo actual y paga el 30% o 50% del pago residual (según el plan que hayas elegido).
DEVOLVERLO: Devuelve el teléfono y te reembolsaremos el pago residual del 30% ó 50% (depende del plan que hayas elegido).
Con este programa, siempre estás a un paso de tener la última tecnología, sin complicaciones y total libertad de decisión.
Los modelos disponibles para el Programa de Financiamiento con BBVA (ya sea en plan de 13 o 21 cuotas) son los que están publicados dentro del sitio web oficial de My Samsung.
Esta lista puede cambiar, ya que se actualiza constantemente con los lanzamientos más recientes y los equipos disponibles.
Te recomendamos revisar la página con frecuencia para conocer los modelos que aplican al programa.
Al finalizar tu plan de financiamiento con BBVA (ya sea de 13 o 21 cuotas), tienes dos opciones:
Renovar tu Galaxy: Devuelve el dispositivo en excelente estado y obtén hasta un 30% o 50% de descuento (según el plan que hayas elegido) para estrenar un nuevo modelo Galaxy. Así sigues disfrutando lo último en tecnología, sin pagar de más.
Recibir un reintegro: Si no deseas renovar, puedes devolver el equipo en excelente estado y solicitar la devolución del 30% o 50% correspondiente al segundo pago del plan.
Recuerda:
Si elegiste el plan de 21 cuotas, aplica el 30%.
Si elegiste el plan de 13 cuotas, aplica el 50%.
Tienes hasta 20 días después de la última cuota para devolver el equipo y acceder a cualquiera de estas opciones.
No, este programa es exclusivo para clientes BBVA. Solo puedes participar si realizas la compra con alguna de las siguientes tarjetas de crédito BBVA:
Azul, Educación, IPN, Rayados, Oro, Platinum, Infinite.
Si aún no tienes una tarjeta BBVA, puedes tramitarla directamente desde su sitio oficial o en sucursal para aprovechar este beneficio exclusivo.
Cuando completes el pago de la cuota 20 (plan 21 cuotas) o la cuota 12 (plan 13 cuotas), te enviaremos un correo electrónico invitándote a participar en el programa de Canje.
Desde ese momento, tendrás 20 días para decidir si quieres devolver tu Galaxy y acceder a la bonificación del 30% o 50% (dependiendo del plan que elegiste).
También puedes contactarnos directamente por:
WhatsApp: lunes a viernes de 8:00 a 22:00
Correo electrónico: contacto@mysamsung.com, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Nuestro equipo de atención te guiará en todo el proceso:
Se te enviará una liga para evaluar el estado del dispositivo. Coordinaremos la recolección a domicilio o te indicaremos los centros autorizados para hacer la entrega.
Importante: Para poder devolver el equipo, debe estar pagado el 100% del plan de financiación y en excelente estado físico y funcional.
Sí, puedes cancelar tu participación en el programa en cualquier momento.
Solo considera que, al hacerlo, deberás liquidar el total pendiente del plan de financiamiento con BBVA según los términos acordados.
En algunos casos especiales, Samsung podría no poder realizar la entrega del equipo, aunque el sistema haya confirmado la cobertura al momento de la compra. Estas excepciones aplican cuando:
Lugares muy alejados donde no llega la paquetería.
Calles o zonas con acceso complicado o restringido.
Zonas Rojas, que son áreas con alto riesgo por seguridad.
Si hay desastres naturales que afecten la entrega.
Si tu dirección está en una de estas excepciones, te avisaremos por correo o teléfono y te haremos un reembolso completo.
¿Tienes dudas sobre tu código postal? Escríbenos por WhatsApp o correo y con gusto te ayudamos.